vision-iglesia-cristiana-en-austin-tx

Nuestra Visión

Quiénes Somos?

Somos una iglesia cristiana con la visión de alcanzar nuestra comunidad de Austin, Round Rock, Georgetown, Cedar Park, Leander, Pflugerville y sus alrededores con el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro interés es que las personas lleguen a tener una relación personal con nuestro Señor y que al caminar con Él crescan en su fe. Para lograr esto enseñamos la Palabra del Señor de manera franca y sin rodeos pero detallada para no confundir las palabras del ser humano con la Palabra de Dios.

Sabemos que no todos estamos en la misma etapa de vida y que venimos de diferentes trasfondos y pasamos por diferentes problemas en la vida. Por eso tenemos diferentes programas para ayudar al crecimiento espiritual de los niños, mujeres, varones y de todas las edades.

Por favor lea la dirección donde nos reunimos pues hemos cambiado de localidad.

El nombre de nuestra iglesia lo dice todo. La iglesia se llama “Siguiendo a Jesús”. Esto define lo que somos y lo que hacemos. En pocas palabras en todo lo que hacemos queremos seguir a Jesús. Por eso los eventos, programas, actividades, alabanza, predicación lleva el objetivo de seguir a Jesús.

Si estás buscando una iglesia cristiana cerca de tí en Austin y Cedar Park, no busques más. Aquí estamos para servirte y para ayudarte en tu vida espiritual. Recuerda que la iglesia fue fundada por nuestro Señor y que El dio su vida por ella. También Él prometió estar con su iglesia todos los dias de nuestra vida hasta el fin del mundo. Por eso no estás solo, Él está contigo y en nosotros puedes encontrar tu familia espiritual.

Visitanos esta semana y conozamonos en persona!

Misión

La misión de nuestra iglesia es ayudar a las personas de Austin, Cedar Park y sus alrededores a conocer personalmente a nuestro Salvador Jesucristo. Esto quiere decir, tener una amistad genuina con Él y como resultado entender el próposito por el cual Él nos creo.

Para logra nuestro próposito como iglesia, nosotros hacemos mucho enfasis en entrenar a los creyentes en el evangelismo y discipulado. Esto requiere mucho esfuerzo pero es lo que el Señor mandó hacer a cada uno de sus seguidores.

Visión

Nuestra visió es llevar las buenas nuevas de salvación a Austin y sus alrededores. La ciudad de Austin está creciendo númericamente rapidamente y esto abre la oportunidad que personas de todas partes de Estados Unidos y de otros paises vengan a nuestra ciudad. Esto es una gran oportunidad para que les presentemos el evangelio y les discipulemos.

Queremos crear un movimiento espiritual en esta ciudad que impacte más allá de donde vivimos. Por eso cada cosa que hacemos en nuestra iglesia está relacioanda a nuestra visión.

Iglesia Cristiana en Austin

3605 Steck Ave #1128, Austin, TX 78759