pastor-de-iglesia-cristiana-en-austin-tx

El Pastor Principal

Hola me llamo Edwin Scott!

El pastor Edwin es de Nicargua. El nació Managua, la capital de Nicaragua.

El recibió al Señor Jesús a la edad de 8 años de edad. Durante una escuela dominical para niños en una iglesia cristiana de su communicad, al final de la clase la maestra preguntó quien quería recibir al Señor Jesús como su Salvador personal. A esa edad entendió que necesitaba el perdón de sus pecados. El levantó la mano y repitió la oración que la meatra hizo. A esa temprana edad el sintió un cambio en su vida y decidió seguir al Señor.

A la edad de 11 años sus padres se divorciaron causando esto un dolor y mala experiencia en su vida. Como resultado de esto abandonó el camino del Señor por casi 6 años hasta que un evento sucedio cuando tenía 17 años que lo hizo recapacitar de su vida y volvió a los pies de su Salvador.

A esa edad empezó su carrera universitaria y luego de 5 años graduó como ingeniero eléctrico. En el último año en la universidad él sintió el llamado del Señor para servirle a tiempo completo. Fue así que aplicó para un seminario bíblico en el sur de TX. Después de ser aceptado empezó su entrenamiento teologico y 4 años después graduó con una licenciatura en estudios bíblicos.

Fue durante el tiempo en el seminario bíblico donde conoció a la que ahora es su esposa. Su nombre es Samantha Scott y junto con ella tienen 2 hijos. Timothy es el mayor y Blossom es la hija menor.

Después de graduar del seminario él y su esposa realizaron trabajo misionero por dos años en su pais de origen. En uno de esos viajes conoció la ciudad de Austin, TX y aplicó a una posición de plantador de iglesia con la iglesia Hill Country Bible Church. Allí dedicó 10 años de su vida sirviendo como el pastor en Español de esa iglesia.

Luego de que Dios cerrara ese capitulo de su vida, fue llamado para empezar una iglesia en la ciudad vecina de Austin, Cedar Park. El nombre de la iglesia que fundó se llama “Siguiendo a Jesús”.

Las personas vienen de Austin, Round Rock, Pflugerville, Georgetown, Cedar Park, y más allá para escuchar la Palabra del Señor.

Su versículo favorito es Hechos 20:24 “Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios“.

Visítanos este domingo para que lo conozcas en persona!

Iglesia Cristiana en Austin

3605 Steck Ave #1128, Austin, TX 78759

(512) 359-9025